Home » Android » Bonito diseño, pero pierde su brillo rápidamente

Bonito diseño, pero pierde su brillo rápidamente

Aplicación gratuita de la buena Lumosity tiene un diseño limpio y las sesiones de entrenamiento diarias sólo toma unos minutos.

Lo Malo Los juegos limitados en la aplicación quedan inactivos de forma rápida y las métricas de rendimiento cerebral son difíciles de entender.

La línea de base La aplicación gratuita de Lumosity no hace mucho para entrenar a su cerebro, y por el coste de la suscripción de pago, que no te dan mucho más.
Editores Top PicksSee Todos

YouTube (iOS)
5 estrellas
Instagram (iOS)
4.5 estrellas
Netflix (iOS)
4.5 estrellas
Google Search (iOS)
4 estrellas

Lumosity tiene una sencilla promesa; jugar algunos juegos cortos cada día para ejercitar sus habilidades cognitivas, y verá los beneficios en su vida cotidiana. Esta popular aplicación gratuita “entrenamiento cerebral” recientemente hizo su camino a Android (también está disponible para iOS), y le da una forma de, supuestamente, pulir sus habilidades de procesamiento de la memoria, la atención y la información.

Digo supuestamente porque el jurado sigue deliberando sobre si este tipo de programas en realidad trabajan para mejorar la función cerebral. Lumosity cuenta con un grupo de neurocientíficos que desarrollan el programa, que se basa en el concepto de “neuroplasticidad” – la idea de que el cerebro cambia con el tiempo. Esos científicos han realizado investigaciones que demuestran que Lumosity funciona como se había prometido, pero otra investigación en esta área ha tenido resultados mixtos. Hasta ahora no parece ser mucha evidencia concluyente de que el entrenamiento con Lumosity u otra aplicación de entrenamiento cerebral hace algo más que simplemente te hacen mejor en los juegos que hacen que juegues.

Ya que no puedo probar o refutar la ciencia detrás del programa Lumosity, mi opinión que se centra en el uso de la aplicación en sí. Lumosity para Android está bien diseñado, y te da una manera fácil de ejercitar su cerebro durante unos minutos cada día. Sin embargo, sin una suscripción de pago (que voy a referirme a continuación), el programa se desinfla.
Obtenga su línea de base del cerebro

Lumosity es un servicio gratuito que puede utilizar en el sitio web de escritorio de la empresa, y de sus aplicaciones de iOS y Android. Para empezar, primero necesita una cuenta Lumosity, que puede inscribirse en el uso de Facebook o su dirección de correo electrónico.

Por $ 12 por mes (£ 10.50, AU $ 19), o $ 60 por año (55 £, AU $ 100), se obtiene acceso a todos los juegos en la App Lumosity y en el sitio web de la compañía, además de que puede comparar sus estadísticas de rendimiento con otros en la comunidad Lumosity.

Tags :
Previous post link
Next post link

About Sikasa

Scroll To Top