Home » Android » Qué streamer Roku debe usted comprar?

Qué streamer Roku debe usted comprar?

Los gigantes tecnológicos como Google , Amazon y Apple tienen sus propios atractivos dispositivos de sala de estar, pero sigue siendo mi Roku plataforma de streaming global favorito. Tenga en cuenta que ninguno de estos productos están disponibles directamente en Australia , pero puede, en algunos casos , será enviado a los vendedores internacionales.

Roku tiene muchas más aplicaciones ( 1200 +) que cualquier otro dispositivo de transmisión , incluyendo todos los más importantes , como Netflix, HBO Go , Amazon instantánea , YouTube , Pandora , Hulu Plus , MLB.TV , Vudu , Showtime en cualquier momento – y la lista sigue . La interfaz de usuario es muy simple , además de que hay búsqueda universal que peina a través de todos los servicios principales de encontrar donde el contenido que desea está disponible. Y el hecho de que Roku no es propiedad de uno de los titanes de la tecnología a veces es en realidad una ventaja , ya que no hay incentivo para que Roku favorecer sus propios servicios de medios de comunicación sobre los demás.

Si se decida por Roku , usted todavía tiene que averiguar cuál de los cuatro gallardetes principales de la compañía es el adecuado para usted. Esta guía es para cualquier persona es que ya vendió en la plataforma Roku ; si necesita asesoramiento más general la selección de un streamer de medios, consulte la lista de las mejores cintas de los medios de CNET o leer nuestra comparación basada espec – del fuego del Amazonas TV vs Chromecast vs Roku vs Apple TV .

Si sólo desea gastar menos en una caja de transmisión y no quieren lidiar con los caprichos de la Streaming Stick, el Roku 1 ($ 50, £ 40 ) es su caja .

Ofrece la plataforma Roku completa con casi todos los extras despojado : no remotas toma de auriculares , puertos de bonificación o diseño supersmall fantasía. Incluso se pierde de doble banda Wi -Fi , por lo que su conexión inalámbrica puede no ser tan robusto como las otras cajas , si usted tiene un router compatible.

Pero lo que el Roku 1 tiene algunas ventajas prácticas sobre la forma idéntica de precio Streaming Stick. Por un lado, funciona perfectamente bien con los mandos a distancia universales basados en IR, por lo que no tiene que preocuparse por su integración con una armonía . Al igual que el Roku 2, el Roku 1 también cuenta con la versión anterior de la interfaz de Netflix, pero eso significa que se carga rápidamente, incluso si pierde la capacidad de ” fundido ” de la aplicación de Netflix . Y, por último , el Roku 1 también se divierte tomas de vídeo analógico en la parte posterior , lo que significa que funcionará con prácticamente cualquier televisor.

El Roku 1 no es ciertamente más emocionante dispositivo de transmisión de la empresa, pero es práctico, barato, y se hace el trabajo.

Lea nuestro Roku 1 mini-review .
Curveball : Streaming Stick ( edición MHL )

El último y menos importante, Roku también sigue vendiendo el Streaming Palo originales (versión MHL ) . Es en gran medida el mismo que el nuevo Streaming Stick, excepto que sólo funciona con los puertos de MHL , que siguen siendo relativamente poco frecuente . Sí Roku apenas empujando este modelo , por lo que sólo es probable encontrarse con él si su empaquetado con un Roku Ready TV .
El futuro: Espere que su Roku al último

Cada producto tiene un ciclo de vida y es justo preguntarse si ahora es un buen momento para comprar un Roku – especialmente el Roku 3 , ahora que es más de un año de edad. Siempre es frustrante para comprar un nuevo aparato , sólo para ver a un nuevo modelo sale el mes que viene por el mismo precio .

Tags :
Previous post link
Next post link

About Sikasa

Scroll To Top