Home » Android » PhotoFunia

PhotoFunia

PhotoFunia le ofrece numerosas opciones para mezclar fotografías con diversos orígenes y configuraciones para crear tanto imágenes únicas y bizarras . No importa qué tipo de tema que usted está buscando, usted puede estar seguro de encontrar en esta aplicación innovadora.

Un montón de cosas : Hay todo tipo de efectos que puede utilizar en sus fotos en esta aplicación , a pesar de que podría no ser el tipo de cosas que estamos acostumbrados a pensar cuando se piensa en los efectos . ¿Qué contiene PhotoFunia toneladas de diferentes escenas y fondos que se pueden insertar tus fotos en , como vallas publicitarias , calendarios, carteles de madera , diseños de collage, y más.

Muchas maneras de navegar : Si sabe qué tipo de efecto que está buscando , puede buscarlo . O usted puede navegar a través de los efectos por categoría a través de la intuitiva interfaz de la aplicación. También puede guardar sus favoritos para volver a más tarde, por lo que todo el proceso de foto – alteración rápida y fácil.

Contras

No hay avances : Cuando usted toma un efecto , no se puede ver una vista previa de su foto en ella antes de aplicar los cambios. Por supuesto, usted puede optar por descartar la nueva imagen y empezar de nuevo. Pero el procesamiento tarda unos segundos o más , dependiendo de su conexión a Internet , y que sería bueno para conseguir una mirada antes de tiempo.

– Wi Fi – dependiente : La aplicación de los efectos a las fotografías requiere una conexión Wi -Fi si desea asegurarse de que el proceso va a pasar, así que esto no es una aplicación que puede utilizar de forma fiable en cualquier sitio.

resultado final

Hay un montón de cosas interesantes en esta aplicación , y no es el tipo de cosas que encuentras en la mayoría de las otras aplicaciones de fotos . Así que si te gusta jugar con las fotos y la creación de imágenes inusuales , esto es, sin duda una aplicación vale la pena probar .
Descripción del editor
Desde PhotoFunia :

PhotoFunia es la mejor manera de añadir una chispa a tus fotos , los hacen especial y más original. En sólo unos segundos un collage de fotos increíble está listo , totalmente gratis. PhotoFunia es hacia adelante de manera recta de usar, que cualquier persona, a cualquier edad, puede utilizarlo con ease.Would te gusta ver tu foto en la portada de una revista o en vallas publicitarias de Times Square? ¡Qué sorprendente será ver su retrato en las paredes de los museos del Louvre o el Hermitage ? ¿Quieres probar un astronauta o un traje de Papá Noel? ¿O prefieres algo más exótico , como un bailarín en el carnaval de Río ? Excitado para averiguar qué bueno verte con el sombrero de una bruja o la corona de una reina en ? Tal vez usted está sólo en busca de un marco agradable para sus fotos en una ocasión especial ? Haga su propia huella en la arena o escribir texto de la pintada en la pared, tallar su nombre en el suelo o crear su propia señal de tráfico utilizando nuestro texto fantástico efectos . Para añadir sombras , la edad de su foto o la hacen en blanco y negro sólo hay que visitar Filtros category.A multitud de cientos de efectos te espera . Nuestra librería de efectos está siempre en expansión y cada semana se puede encontrar algo nuevo . Como se mencionó anteriormente , utilizando PhotoFunia no podía ser más simple : escoja usted deseó efecto , sube tu foto y la viola! Con todo en sólo dos sencillos pasos y usted tiene su propia obra de arte listo para guardar , enviar por correo electrónico o compartir con sus amigos en un site.Take PhotoFunia sociales con usted dondequiera que vaya y crear impresionantes imágenes en su iPhone , iPod touch o iPad con nuestro gran app.Note móvil : Todo manipulación de imágenes se realiza en la nube , por lo tanto se requiere de WiFi o 3G conexión para la aplicación funcione.

Tags :
Previous post link
Next post link

About Sikasa

Scroll To Top