Home » Technology » Wondershare Video Converter

Wondershare Video Converter

Wondershare Video Converter Ultimate convierte videos entre una gran variedad de formatos y los exporta a los dispositivos seleccionados. La versión 7.0 corrige errores relacionados con errores de descarga web y añade soporte para un gran número de teléfonos inteligentes y tabletas.

Pros

Solución de vídeo de ventanilla única: Wondershare Video Converter Ultimate puede corregir, descargar, convertir y grabar sus videos, así como manejar las transferencias bien pensado-out entre Web, discos duros y medios ópticos. Se paquetes todo en una interfaz sencilla, flexible, y original.

Conversiones Speedy: Nos las arreglamos para convertir los cinco minutos de archivos MP4 SD en tan sólo 15 segundos, mientras que una película de DVD fue arrancado y se convierte a un formato compatible con S3 Samsung Galaxy en 1h 30min en un portátil básico de doble núcleo. Los tiempos de conversión, aunque no es el más rápido, son comparables a las de otras aplicaciones de vídeo.

Niza funciones de edición: Aunque es básico, las funciones de edición están bien diseñados y no se siente como una ocurrencia tardía. Detalles como la marca de agua hacen que la aplicación adecuada para el trabajo de vídeo Web.

Contras

Crashing aplicación Android: Nunca logramos transferir de forma inalámbrica todos los vídeos para nuestro Samsung Galaxy S3 ya que la aplicación Wondershare Player (versión 2.6.6) mantuvo estrellarse en la fase de reconocimiento de código de barras, el bloqueo de nuestro smartphone y nos obliga a hacer un reinicio completo.

Precio: A $ 59.95 nos encontramos en el extremo más caro de las solicitudes de conversión de vídeo. Teniendo en cuenta que prácticamente todas las funciones están disponibles en las aplicaciones freeware y basadas en la Web, nos parece que Wondershare se posiciona fuera del mercado de aquí.

Resultado final

Con su amplio soporte de formatos y una interfaz de usuario muy práctica, Wondershare Video Converter Ultimate merece ser llamado un conversor de video bueno, sobre todo porque se incluye la edición básica y de creación, grabación de DVD, y la descarga de los sitios web de streaming de vídeo populares. Por desgracia, el precio del software completo es demasiado alto para la funcionalidad que ofrece.

Tags :
Previous post link
Next post link

About Sikasa

Scroll To Top