Home » Ultimas Noticias » Ahora los ladrones que roban menos iPhones, más móviles de Samsung

Ahora los ladrones que roban menos iPhones, más móviles de Samsung

Hay un punto de vista popular, apoyada por las estadísticas, que los ladrones roban iPhones, ya que son los mejores teléfonos que recuperan la mayor cantidad de dinero en la reventa. De hecho, el año pasado, el Departamento de Policía de Nueva York anunció que los iPhones estaban involucrados en el 14 por ciento de todo el crimen en la ciudad.

Sin embargo, un informe publicado el jueves por “asegurar nuestras Smartphones”, una iniciativa promovida por el Procurador General de Nueva York Eric Schneiderman, sugiere ladrones han experimentado un cambio de corazón.

En los primeros cinco meses de 2014, los robos de Nueva York que involucran iPhones cayó un 19 por ciento, según el informe. La iniciativa – una coalición de alcaldes, fiscales de distrito, líderes de la policía y los fiscales generales – Créditos de la introducción del bloqueo de la activación de Apple. Esta función garantiza que, sin su ID de Apple y contraseña, el iPhone no se puede utilizar, borrado o reactivado. Bloqueo de activación apareció con iOS7 y fue elogiado de inmediato por la policía, que ha tenido a veces de utilizar medios tortuosos para combatir ladrones.

Mientras que la disminución de los robos de iPhone es una buena cosa, esto no significa que los ladrones de Nueva York han dejado arrebatar smartphone. Los miembros de la iniciativa dijeron Nueva York robos violentos con los teléfonos Samsung, algunos de los cuales no pueden tener características similares antirrobo instalados, se incrementaron en un 40 por ciento en el mismo periodo.

No se trata sólo de Nueva York que ha visto un cambio. En San Francisco, los seis meses después de la introducción de bloqueo Activación vieron robos iPhone caen un 38 por ciento, en comparación con los seis meses anteriores, según el informe. Robos relacionados con Samsung en San Francisco aumentaron un 12 por ciento en el mismo periodo.

Tags :
Previous post link
Next post link

About Sikasa

Scroll To Top