Home » Downloads » IObit Malware combate

IObit Malware combate

Versión más reciente versión de IObit Malware combate trae a 2,0 y presenta un diseño mucho más llamativos que es más coherente con el aspecto moderno y el ambiente de Windows 8.

Usted será recibido con cuatro opciones básicas: Escanear, Proteger, Update y el Centro de Acción. Desde la versión 1.7, el último diseño de IObit siente mucho más limpio y sin duda más intuitiva para el usuario medio. El gráfico resumen original que la versión anterior se abrió con está escondido.

Anteriormente características incluidas como las listas de exploración de nubes y de cuarentena están todavía presentes, pero residen en un panel de configuración más modernizados a la derecha, marcado por los iconos monocromáticos. Configuraciones y opciones de escaneo existen como interruptores on / off, similares a los de Windows 8 No se equivoquen:. Versión 2.0, sin duda, se ha desarrollado para las pantallas táctiles.

Aunque esta versión es libre, esto también significa que es financiado por la publicidad. Sin embargo, IObit ha optado por eliminar todas las opciones de participación social, extraños, con la excepción de un botón como en la parte inferior derecha; de nuevo, nunca hemos utilizado, pero si usted está realmente en él, a continuación, la opción está ahí.

Se realizó un análisis completo de la primera prueba de las afirmaciones falsas de “amenazas” que vienen de la detección de los archivos temporales habituales en caché por el navegador, así como otras alertas falsas comunes. IObit salió limpio, lo cual era una buena señal. Las velocidades de escaneo también eran respetable dado el estado de nuestro sistema de archivos. También puede establecer análisis personalizados y aislar Malware combate para buscar amenazas sólo dentro de sus procesos de memoria o seleccionar unidades.

Un pequeño problema que tuvimos con Malware combate fue que se clasifica la ausencia de Advanced SystemCare y Smart Defrag como “problemas”. No hay ninguna opción para limpiar estas advertencias, y la decisión de repararlas resulta en una descarga automática y la instalación de otras ofertas de productos de IObit.

En comparación con su versión anterior, IObit versión 2.0 es un paso en la dirección correcta a pesar de su cuestionable etiquetado de ASC y Smart Defrag. Pero si usted está buscando un escáner de malware fácil de usar, ligero, entonces Malware combate hace el trabajo.

Tags :
Previous post link
Next post link

About Sikasa

Scroll To Top